viernes, 19 de agosto de 2011

Yo no puedo Caminar

Ahora vamos  a publicar  otra de las  muchas canciones que tiene TERCER CIELO...



Yo no puedo caminar no...
si no estas junto a  mí......
si no tengo tu amor
yo no puedo vivir..!!!
En la tormenta, en el desierto,
alli estuviste dándome aliento
si no fuera  por ti, qué sería de mí
porque tú has llenado mi existir
sin ti el cielo oscuro estaba,
sentía que algo me faltaba
en ti encontré lo que buscaba
tú llenaste el vacío que había en mi alma..
tu mirada me llena de bendicion
en tí encontré el verdadero amor
te agradezco porque borraste mi dolor
eres mi dios... tú eres mi dios... 
                                    
PUBLICADO POR  TIRÁ UNA IDEA....
SOL Y AMALIA 

1 comentario:

  1. Hola chicas me encanta esta canción ademas de que me gusten las pastillas a mi también me gusta TERCER CIELO.. me encanta chicas sigan así..

    ResponderEliminar

Tu comentario nos interesa